BRANDING

DISEÑO DE MARCA

¿Cómo se establecen conexiones reales en un mundo ruidoso? 33.3 Brand Lab reúne equipos esbeltos e interdisciplinarios para abordar el gran desafío que enfrentan las marcas hoy en día. Creamos marcas preparadas para la tecnología digital que son auténticas, memorables y están profundamente en sintonía con sus audiencias.

ELABORACIÓN DE LOGOTIPOS CON IMPACTO

Los consumidores ven hoy más logotipos que nunca, pero solo recuerdan unos pocos. Los grandes logotipos encarnan su marca, cuentan una historia única, expresan valores en voz alta: representan algo.

Si bien la mayoría de las marcas saben lo que representan, hacer realidad sus ideales en un símbolo es un desafío abrumador. Y más de 17 años construyendo marcas nos han enseñado que los logotipos memorables no ocurren por accidente.

En 33.3 Media Marketing, nuestro proceso de diseño de logotipo se basa en una investigación de alta calidad y una estrategia sólida. Nuestro equipo trabaja con los clientes para crear un logotipo que cause una impresión real, algo que su audiencia pueda respaldar y representar con orgullo.

ESTRATEGIA PARA CONTAR HISTORIAS

Las marcas inteligentes saben que un logotipo es un poderoso dispositivo para contar historias. Los símbolos de marca icónicos de hoy disfrutan de su estatus porque tienen asociaciones instantáneas con momentos, emociones y actitudes. Pero no empiezan así. Se ganan ese espacio en la mente del consumidor.

Para forjar este vínculo con una audiencia, su marca debe tomarse el tiempo para aprender y escuchar. Ese proceso abre grandes preguntas sobre la marca que eres y la marca que quieres tener dentro de uno, cinco o diez años.

La narración de historias de marca impactante debería hacer olas, pero si no tiene una base de investigación que lo justifique, el éxito es solo suerte. Es por eso que nuestro proceso de diseño de logotipos comienza con la investigación en todo momento.

¿CÓMO HACEMOS QUE SUCEDAN GRANDES LOGOTIPOS?

Crear un nuevo logo es un momento de cristalización para las marcas. Abordamos la tarea con objetivos claros y mano firme. Nuestro proceso se basa en la investigación, es iterativo por diseño y se basa en años de trabajo práctico en la creación de marcas en prácticamente todas las industrias.

DESCUBRIMIENTO

OBTENER TU PUNTO DE VISTA

Nuestro proceso comienza en la fuente, con el cliente. Las conversaciones francas sobre el estado de una marca son fundamentales para crear un logotipo que refleje (o cambie positivamente) la identidad de la marca. Las preguntas sobre la percepción, la identidad y las aspiraciones externas e internas de la marca y el espacio en blanco competitivo actúan como nuestra brújula a medida que avanzamos hacia la investigación, la ideación y la creación de logotipos.

INVESTIGAR

SENTAR NUESTRAS BASES

La investigación y el estudio son el núcleo de nuestro proceso de diseño de logotipos. Incluso antes de nuestros primeros bocetos, agregamos contexto al detectar tendencias, estudiar a los competidores e identificar segmentos de audiencia prometedores. Esto sienta una base estratégica para guiar el resto del proyecto y solidifica nuestra comprensión de la identidad de marca, la visión del cliente, el sentimiento del cliente y más.

EXPLORATORIO

ESTABLECER UNA BASE ARTÍSTICA

Los temas que hemos extraído de la investigación permiten a nuestro equipo seleccionar una variedad de materiales para el diseño y la inspiración del logotipo. Desde los paneles de estado de ánimo hasta la investigación de la competencia, esta es nuestra oportunidad de ver qué resuena (y qué no) con las partes interesadas de la marca.

DISEÑO

CREANDO EL CORAZÓN DE UNA MARCA

En un proceso colaborativo, nuestros diseñadores y estrategas se reúnen para actuar sobre la base de los conocimientos, la inspiración y los comentarios de los clientes. En esta etapa, traducimos nuestro cuerpo de investigación en conceptos de logotipos, lo cual es tan emocionante para nosotros como para usted.

TRABAJAR COMPRANDO

PERFECCIONANDO UN DISEÑO GANADOR

Los clientes nunca quedan excluidos del proceso de diseño de logotipos. Adoptamos un enfoque iterativo del proceso de aprobación, presentamos conceptos a las partes interesadas, recopilamos sus comentarios y refinamos hasta que hayamos marcado todas las casillas. Desde los conceptos en blanco y negro hasta las maquetas en color y la finalización, sus comentarios impulsan el proceso.

IMPLEMENTACIÓN

LISTO PARA EL PANORAMA IMPRESO Y DIGITAL

Desde íconos de aplicaciones hasta notificaciones automáticas, las marcas modernas confían en sus logotipos para decir y hacer mucho. Una vez que se aprueba un diseño de logotipo, nuestro equipo está listo para identificar casos de uso esenciales y desarrollar activos creativos para adaptarse a una variedad de situaciones impresas y digitales, asegurando que la identidad visual sea consistente en todos los ámbitos.

¿por qué elegirnos?

COMPETITIVOS

Contamos con un equipo especializado de presencia internacional y los precios más competitivos para asegura la calidad y satisfacción de nuestros clientes empresariales y emprendedores.

VANGUARDISTAS

Nos encargamos de generar soluciones innovadoras y exitosas para posicionar tu marca en la cúspide del marcado. Nuestro norte es la creación de productos de alta conversión y venta, generando la máxima satisfacción a nuestros clientes.

FLEXIBLES

Ponemos la flexibilidad a tu disposición para crecer sin límites y con un riesgo controlado. ¡Ponnos a prueba! Ahora con nuestro servicio de outsourcing, lo tienes fácil.